actividades de religion para tratar la iglesia como familia

La familia cristiana asimismo tiene sus retos y orientaciones prácticas importan para lo diario. Fotografía: Shutterstock

El día de hoy, 15 de mayo, el país hace un homenaje a la institución familiar para constituir un núcleo fundamental para la capacitación ética de todos y cada uno de los individuos. Su relevancia ha de ser difundida a la sociedad a través de mensajes de amor, respeto y unidad. Y hay que rememorar sus derechos y responsabilidades. Todo a fin de que lleve a la variedad de capacitación, cuestiones sociales, económicas y demográficas que le cubren. Para nosotros, cristianos, sumado a estos puntos esenciales, la institución de la familia tiene el deber y compromiso de ir alén de la capacitación ética.

Efectuar juntos proyectos de clemencia

El Papa Francisco anima a la Iglesia, a la familia, a los fieles, a no encerrarnos en nosotros, sino más bien salir al acercamiento del resto para asistir.

Puedes leer: diez acciones para festejar tu familia

Ajuste la instrucción a la edad del niño

Tan rápido como los pequeños tienen comprensión, los progenitores tienen que contar de Jesús a fin de que logren absorber la hermosa verdad sobre el Niño de Belén. Inculque en los pequeños sentimientos de piedad simple, que se amolden a sus años y aptitud. Lleve a sus hijos en oración a Jesús, puesto que él logró viable que ellos aprendan la religión mientras que aprenden a elaborar las expresiones del idioma.

En ternísima edad, los pequeños son susceptibles a las influencias divinas. El Señor dedica a estos pequeños su precaución particular; y en el momento en que se crían en la especialidad y amonestación del Señor, resultan en una asistencia para sus progenitores, y no en un estorbo.

Recursos

  • Papel de construcción en colores surtidos
  • Tijeras
  • agua
  • agua
  • )
  1. Corta la cartulina en pequeños cuadrados de una pulgada. Pone los cuadrados en pequeños cuencos, sosteniendo cada color en su plato. Llena cada cuenco con agua hasta el momento en que el papel quede cubierto. Deja los cuadrados de papel en remojo entre 20 minutos y una hora.
  2. En el momento en que los cuadrados hayan absorbido el agua, colócalos en un procesador de alimentos y pulselos hasta transformarlos en pulpa. Reitera esto con todos los tonos de papel y regresa a poner la pulpa en todos y cada cuenco.
  3. En el momento en que el papel es una pulpa que se puede conformar, exprima la mayoría del exceso de agua y agregue las semillas. Haz bolas con ellas. Pone las bolas de semillas en una bandeja a fin de que se sequen a lo largo de la noche. Si las bombas todavía están húmedas, déjalas en una ventana radiante hasta el momento en que estén totalmente secas.
  4. Plántalas en tu jardín o en cualquier sitio donde desees que medren las semillas.

Deja un comentario