acepto a allah mi dios y al islam como religion

El primer pilar del Islam es vocalizar la Shahada:

Ashadu an la ilaha yla Allah, wa ashadu anna Muhammad rasulullah

¿Qué es el Islamismo?

El islamismo, asimismo popular como fundamentalismo o integrismo, es un movimiento diverso y heterogéneo de peculiaridades políticas pero asimismo religiosas. Tiene la intención de accionar en la vida política según los pensamientos, preceptos y opiniones religiosas del Islam, la religión de Mahoma.

El islamismo brotó en el siglo VII en el presente territorio de Arabia Saudí. Prosigue influenciando todavía el día de hoy la política y la civilización no solo de este país sino más bien de todo Oriente Medio.

Mi día espiritual

Mi Día comenzó en 1998 en el momento en que me sentía sin dirección, sin tener la capacidad de confiar en otro humano. Visité las iglesias del pueblo y adquirí 6 biblias. Mientras que leía y equiparaba entre ellas, recuerdo del Corán que mi amigo, Carlos, dejó en mi casa. Lo procuré y comencé a leer todos los días las 6 biblias y el Corán. Interesantemente, supe de la acusación contra la Biblia del Rey James de una parte de la Novedosa Revisada, que afirma en la introducción: La Biblia Rey James tiene graves fallos. Me puse a meditar, ¿de qué manera una Biblia Sagrada criticará a otra Biblia Sagrada? Creí que o sea obra del humano no de Dios. Entonces leí en la Introducción del Corán, traducido por Abdullah Yusuf Ali, que “este Corán es una confirmación del mensaje de Moisés, Jesús, Muhammad, y todos y cada uno de los profetas de Dios. Asimismo afirma que el Corán continúa en árabe, en su forma original sin ser cambiado prodigiosamente durante más de 1400 años y miles de individuos se lo han memorizado. Esto me impresionó.

Continué la búsqueda y me aferra a la lectura del Corán. Deseé utilizar todo orden que leía. Leí un versículo que afirmaba: Establece el salobre desde el instante en que el sol empieza a rechazar hasta la llegada de la obscuridad de la noche, tal como la recitación del amanecer. Es verdad que la recitación del amanecer queda atestiguada. Tras leer este versículo, me alzaba a medianoche en misterio, entre yo y Allah, a leer el Corán mientras que mi familia dormía. Sentí una fuerza interior toda vez que hacía un acto para agradar a Alah.

Deja un comentario