7 extrañas religiones y sectas que existen alrededor del mundo

Explicábamos arriba que muchas sectas españa se fundamentan en conjuntos de autoayuda o ecológicos. Ya que los Pequeños de Dios, conformados en 1968 en California por el expastor David Berg, sugieren la ‘Ley del Amor’. Su ideología da un giro en torno al sexo, que es el gancho con el que gustan a sus seguidores. En 1978 se cambió su nombre a la Familia del Amor y fueron acusados ​​de continuos acoso sexuales a inferiores y prostitución infantil.

Una secta fundamentada en el sexo (Istock)

fundado por Claude Vorilhon, un profeta francés que se hace llamar Rael una vez que fuera abducido (según él asegura) por alienígenas. Hablamos de la doctrina OVNI mucho más popularizada por el mundo, y donde mucho más seguidores tiene es en Corea del Sur.

Sus fieles suponen que la clonación es la única forma de hallar la vida eterna y tienen la meta de sobrepasar la crueldad que rige nuestro mundo.

Ciencia Feliz

Ciencia Feliz, o Kōfuku-no-Kagaku acatando su nombre originario en japonés, fue establecida en 1986, y cinco años después era conocida como una religión por el gobierno nipón .

El monje de los cocos

Somos en 1945, Nguyen Thanh Nam era un asiático que había estudiado física y química en Francia, y que un día, sin más ni más, va elegir retirarse de todo el mundo para vivir de manera monástica. Diríase que decidió regresar a su país y que a lo largo de 3 largos años estuvo sentado en una loseta, bajo un palo, meditando y comiendo solo una cosa: cocos y mucho más cocos.

Tras muchos meses de introspección y agua de coco, salió de su retiro para fundar la religión Tinh Do Cu Si, que es una fusión curiosa entre el budismo y el cristianismo. Desde 1960 y actualmente, esta religión tiene un santuario singular compuesto por nueve columnas con dragones, la reproducción de un cohete Apolo, en la mitad de las esculturas de Buda. Si deseas saber este especial templo vas a deber ir al delta del Mekong en Vietnam.

Otras Novedades

Ateo requieren al Senador Marco Rubio dejar de refererir versos bíblicos, este… Hamás obligado a abonar 38 millones de talones a las familias de 3 duelos… Ministro Alemán asegura : Derrotados Hillary y Obama se extermina al Nue…

cristianismo

Turquía libera a un pastor evangélico que fue acusado de terrorismo in… Rabino presagia que no va a haber selecciones en USA y… Gal Gadot charla sobre su niñez en Israel Prohíben programa “El Evangelio Cambia” del pastor Javier Bertucci por… Espléndidas 7: número récord de mujeres que se transforman en… El embajador Erdan critica al Consejo de Seguridad de la ONU Capacitad va a ofrecer curso de “teología gay”, fomentando “abordaje incluido… ¡Polémica! Pastor se enfrenta a las premiaciones cristianas (VÍDEO) De sendero a casa, Bennett afirma que todos y cada uno de los objetivos «logros y sup… Popular Artista asegura haber escrito Canciones por orden de Satanás Los palestinos utilizan bombas molotov para eliminar las plantaciones en I . .. jQuery(archivo).ready(function( $ )); })

Deja un comentario