11 maneras en que una madre puede influir en su hijo para que respete y valore a las mujeres.

La maternidad es una cosa hermosa y honorable. Mi propia madre ha demostrado esto en la forma en que cuidó de mis hermanos y de mí. Existen asi que muchas mujeres, incluidas madres solteras que sobresalen en la maternidad. No son perfectos, pero hacen lo mejor que pueden para educar a los niños para que sean hombres nobles y a las niñas para que sean mujeres nobles.

no tengo experiencia como actual madre. Sin embargo, aprendo sobre la maternidad de la Biblia y de la observación de madres e hijos. En este post, expresaré lo que he aprendido sobre el vínculo entre la influencia de una madre sobre su hijo y cómo se relacionará y tratará más tarde a las mujeres en general. Las relaciones madre-hijo son cruciales y han ayudado significativamente a dar forma a la sociedad en la que vivimos.

Debido a las relaciones enfermizas entre ciertas madres y sus hijos, a algunas mujeres que buscan un hombre decente y cariñoso les resulta difícil encontrar uno..

En esta publicación hay algunas ideas que he basado en el conocimiento de la Biblia y mis observaciones de algunas relaciones madre-hijo, he llegado a ciertas conclusiones. También he tenido relaciones estresantes con hombres que se han quejado de problemas con sus madres durante su niñez.

En esta publicación, compartiré algunas ideas que tengo sobre al menos alguno cosas que se necesitan en una relación madre-hijo. El objetivo principal es tener una unión que glorifique a Dios entre madre e hijo. Lo más probable es que un subproducto de esta relación saludable sea un hijo que sea capaz de respetar, valorar y tratar a las mujeres adecuadamente.

Creo que será necesario lo siguiente para criar niños sanos y respetuosos. hijos:

1. Mostrar amor y equidad al hijo(s) sin un trato preferencial hacia ellos en comparación con las hijas. No debería haber ningún sesgo de género.

Las hijas pueden criarse de manera más estricta, estar sujetas a más restricciones y, para algunas, se espera más de ellas en algunos hogares. Bajo estas circunstancias, algunos niños aprenden derecho y pereza.

2. Muestre a los hijos amor y vincule con ellos estando presente, cuidándolos de manera segura y brindándoles afecto.

3. Responsabilizar a los hijos sin paralizarlos ni mimarlos excesivamente. En otras palabras, ámelos y también enséñeles acerca de la responsabilidad general.

Esto significa mostrarles cómo hacer las tareas del hogar y fomentar una buena higiene. Está bien salir y ensuciarse, pero debe saber la importancia de asearse. A menudo me he preguntado qué papel desempeñan algunas madres en los hijos que desarrollan lo que se conoce como síndrome de Peter Pan.

4. Tener un vínculo afirmativo, apropiado y saludable con un hijo. No lo mires como si fuera el novio. Sin incesto emocional.

5. Darle a un hijo la estructura, instrucción y consecuencias apropiadas. Esto significa enseñarle a tener un carácter noble en todos los sentidos y hacerlo responsable.

Significa que su moralidad sexual debe ser enfatizada. No obtiene un pase porque es un niño. Es bueno no tener una mentalidad de «niños serán niños» en el contexto equivocado que le permite escapar de la culpa.

Los niños serán niños, sí, pero esto no significa una licencia para pecar. No debería significar menos expectativas para ellos en general. A los niños generalmente les gusta ensuciarse, jugar rudo y rudo. A otros chicos les gusta el arte y la música. Eso es genial. Niños voluntad ser chicos en esos aspectos. Sin embargo, “los niños serán niños” se usa fuera de contexto si se usa para excusar a los niños de la culpabilidad general.

6. No abuses, abandones y descuides a un hijo.

Por tal abuso y negligencia, esto le enseña que no puede confiar o depender de la única mujer de la que debería haber podido depender para el amor, el cuidado y la provisión. Si ella lo traiciona y él no puede confiar en ella, ¿qué mujer pueden el confía?

7. No se desquite con un hijo si fracasa la relación o el matrimonio con su padre.

A veces, los hijos son maltratados y también se les dice que son como su padre en una forma de desaprobación. Pueden terminar siendo el saco de boxeo de las frustraciones que resultan del conflicto con su padre. Esto esta muy mal.

Además, una madre que abusa de su hijo lo está preparando para posiblemente odiar y resentir a otras mujeres, incluida su futura esposa. Lo sé porque he sido testigo de lo que estoy describiendo. He salido con alguien que estaba enojado con su madre y sé que otras mujeres han sido maltratadas por la misma razón en sus relaciones con hombres.

8. No mientas por él. No inventes excusas para él donde no hay excusas o justificaciones válidas que hacer.

9. Anímalo a ser fuerte, pero no a negar su humanidad. Esto significa hacerle saber que no hay vergüenza en necesitar o pedir ayuda.

También significa animar saludable liberación y expresión de sus emociones. Es bueno no dejarse llevar por las emociones y los sentimientos. También es bueno no embotellar, reprimir emociones que necesitan una sana liberación. No es un delito que él, como varón, exprese emociones sanas o llore de vez en cuando, si eso es lo que necesita. Enseñarle estas cosas debería ayudar a desalentar la insensibilidad, la falta de disponibilidad emocional y también debería beneficiar a las mujeres con las que más tarde saldrá o se casará.

10 Enséñele que las mujeres son igualmente valiosas, igualmente importantes que cualquier otra persona.

Las niñas y las mujeres deben ser amadas, apreciadas y tratadas con respeto; no como inferiores y objetos sexuales.

11. Como madre soltera, enfócate más en la buena crianza que en tener novios.

No ponga en riesgo a sus hijos (o hijas) al traer hombres peligrosos a sus vidas. Protege a los niños. No tenga diferentes hombres dentro y fuera de la casa para que el hijo(s) y la hija(s) sean testigos.

La relación de un hijo con su madre afecta la forma en que funciona en general y se relaciona con las mujeres en general, por lo general, por el resto de su vida.

Si una mujer va a tener un hijo, creo que estas dos cosas serían muy importantes para ella:

1) Cásate sabiamente con Correcto hombre que estará presente y demostrará hombría piadosa ante su hijo.

2) Estar presente y amar a su hijo instruyéndolo en justicia y nuevamente, hacerlo responsable. Las palabras de afirmación también son muy importantes. Por supuesto, esto también se aplica a la crianza de una hija.

• Cuando su madre lo hace responsable, un hijo puede aprender a respetarla mejor a ella ya otras mujeres.

• Es más fácil respetar a su madre cuando él no puede atropellarla, controlarla o manipularla, y ella lo hace responsable. El aprendizaje de cómo no aprovecharse o maltratar a las mujeres debe comenzar en la relación de un hijo con su madre.

• El hijo puede aprender a rendir cuentas, reconocer sus errores y aceptar la responsabilidad por ellos cuando una madre le da el tipo correcto de amor, incluso un poco de amor duro. Con suerte, de esta manera, no desarrollará el mecanismo de desvío que algunos tienen.

• Es probable que un hijo no se sienta con derecho a maltratar a las mujeres en general si su madre lo ha criado, amado y responsabilizado adecuadamente.

Oro para que las madres continúen aprendiendo y aplicando el equilibrio correcto de amonestación piadosa, amor, ternura, amor duro, disciplina y responsabilizar a los hijos (o hijas). Que Dios continúe empoderando a las madres para que influyan en sus hijos para que sean hombres íntegros y en sus hijas para que sean mujeres íntegras.

En resumen, cuando sus padres los capacitan adecuadamente, es mucho más probable que los hijos amen y guíen bien a sus propias familias.

Sin embargo, los padres pueden hacer lo correcto, pero sus hijos elegirán sus propios caminos. Aún así, sé que para el padre piadoso y responsable, es su trabajo educar a sus hijos en los caminos del Señor. Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo, no se apartará de él”. Proverbios 22:6.

Fuente del artículo

Deja un comentario