10 poses sexuales que son consideradas pecado por la religión

Muchas mujeres se encargan de de qué manera tienen que llevar su historia sexual con su pareja sin terminar pecando. Aquí te enseñamos cuáles son las poses sexuales que no están toleradas.

Si bien en la biblia no hable de situaciones sexuales según ciertos pastores han correcto que ciertas poses están prohibidas y consideradas como pecado en la religión. De ahí que decidimos realizar una lista de las situaciones que, según los pastores, tienes que eludir.

¿Deberé violar a mi cónyuge o accionar en oposición a su intención?

Por nada de todo el mundo lo hagas. Dios nos creó para la independencia y de ningún modo admite nada de lo que se logre realizar para supervisar, controlar, machacar o eliminar la dignidad del resto. Tomar por la fuerza, violar, ir a la contra de la intención de su pareja va a abrir la puerta de múltiples trastornos a su privacidad sexual ahora la relación en la mayoría de los casos, es esencial respetar la privacidad de tu pareja.

Múltiples prácticas no son físicamente saludables y tienen la posibilidad de producir algún género de daño. El ejemplo mucho más claro es el de la sodomía. Poco a poco más hombres tienen esa fantasía y la solicitan a su pareja. Pero esta práctica tiene la posibilidad de tener secuelas graves tanto en un corto plazo (lesiones, peligro altísimo de infecciones del trato reproductivo) para las mujeres como en un largo plazo (escapada crónica de heces).

Taburete de silla

Si deseas estar seguro de tener el control sobre tu pareja a lo largo del sexo practicalo en una silla, si bien con esta situación es imposible una penetración profunda, asistencia que dure mucho más tiempo. Para entrenar esta posición, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es sentarte en una silla, bajar delicadamente a tu pareja sobre la falda de espaldas a ti y ingresar en ella.

Esta situación provoca que la relación dure mucho más para ti y sea mucho más entretenida para tu pareja.

¿Qué ha dicho la Biblia en la primera pareja?

En el momento en que unió en matrimonio a la primera pareja, les mencionó que deberían “resultar solo una carne” (Génesis 2:24). Esto quería decir que todo matrimonio podría disfrutar de privacidad sexual y estaría unido por un fuerte vínculo sensible.

El sexo es bueno.

Posición de vaquera

Radica en que te acuestes sobre la cama boca arriba, dejando que tu pareja se siente sobre tu pene. Es primordial que ella se ponga con las rodillas en tus caderas, tal y como si se tratase de una silla de montar. De este modo, tu pareja procurará su orgasmo a su ritmo y al tiempo te dejará prosperar sensiblemente tu eyaculación.

Esta es otra de las posiciones sexuales que te tienen la posibilidad de llevar a cabo progresar tu eyaculación, en tanto que es con la capacidad de transformar el acercamiento sexual en un acto muy placentero. Aun esta posición puede hacer más simple la llegada al punto G de la mujer y, además de esto, te deja alentar el clítoris con los dedos. Solo debe asegurarse de nivelar las caderas, encontrando el ángulo acertado.

Deja un comentario